Consultorio solidario

En los próximos días, Camino del Cambio abrirá un servicio de Consultorio Solidario online gratuito, para ofrecer técnicas de Mindfulness contra la ansiedad y el estrés a personas que estén en paro y no perciban ninguna prestación.

No te voy a engañar y no me haré pasar por lo que no soy. La razón de que este consultorio sea gratuito y esté restringido a personas sin recursos se debe a que yo también estoy percibiendo el subsidio de desempleo y, por lo tanto, no puedo cobrar por mis servicios, a no ser que renuncie a la prestación.

De momento, no pienso hacerlo. Necesito un año sabático como mínimo. Quiero formarme, estar con mi familia y hacer cosas que hasta ahora había dejado de lado porque trabajaba diez horas diarias desde hace muchos años.

Pero que no tenga un empleo fijo no quiere decir que esté ocioso, y siempre es conveniente llevar a cabo alguna actividad que nos abra el corazón… y esta es la mía.

Por eso pongo en marcha esta agenda, para que te apuntes a la lista de espera si cumples estos requisitos y si dispones de medios para conectarte conmigo una hora a la semana vía Skype o Hangouts.

Deja tus datos y hablaremos de cómo el Mindfulness puede mejorar tu vida a través de la meditación y la conciencia plena.

Aquí te espero